The day before departure

Rate this item
(0 votes)

sábado 12 de mayo de 2007

Esto parece que va en serio......

Aquí estoy en mi casa a las 17:15 de la tarde y en lo que se podría llamar la etapa prologo.

Listo y a punto para comenzar mi segundo camino...., saldré a las 2 de la madrugada con mi amigo Andrés hacia el aeropuerto de Barcelona, para coger el avión que me dejará en Sevilla.

No me puedo quejar de la fama conseguida gracias al web......, tengo una logistica impresionante y todo gracias al apoyo de tanta y tanta gente que me estais demostrando vuestro afecto y ayuda.

Este año no soy el mismo bicigrino que el año pasado......, y eso se nota y mucho. Siento como una especie de presión, como un miedo escenico.......sois muchos los que me estais vigilando y puedo sentir vuestro aliento sobre mí. Creo que esta véz merecerá la pena para todos....., lo disfrutaremos juntos.

Como comentaba antes, tengo mucha suerte de poder conocer a tanta gente a través del web y del foro...., mañana cuando llegue a Sevilla tendré a una persona que se ha ofrecido gustosamente (Salvador) a esperarme con su coche para llevarme a la catedral......., allí encontraré a Ariscal que me ayudará a salir de Sevilla, me acompañará con su bici un buen tramo de la primera etapa.......y también estará Jaime....un bicigrino que se me ha unido a última hora para acompañarme todo el camino, si las fuerzas, nuestros caracteres y el apostol lo permiten........, además por si no tubiera suficiente, llevo a tres bicigrinos de avanzadilla un día por delante de mí, que me van abriendo camino y informandome de todo lo que encontraré al día siguiente......., eso es logistica y lo demas son tonterias........ la verdad es que no me puedo quejar......, aún no he salido y ya tengo a un monton de personas pendientes de mi aventura....

Solo me falta que me pongan un elicoptero sobrevolando mi viaje......o un satelite espia solo para mí.., je, je.

Infinitas gracias a los tres....., no tengo palabras para agradeceroslo.

Hoy me ha tocado despedirme de personas muy especiales......, a algunas de estas personas no les gustan las despedidas ( a mi tampoco me gustan mucho), me he quedado un poco con el sabor agridulce de la depedida, sabiendo que dejo atrás cosas y personas que quiero mucho..., pero no me voy para siempre.......y algunos saben soportar mi ausencia en sus sueños....., no me encontrarán tanto a faltar......, yo por mi parte os llevaré a todos conmigo en mi camino.

Bueno mañana será un día lleno de ilusiones, por comenzar mi segunda aventura y por el encuentro con esas personas tan maravillosas.......impregnadas con el expiritu del camino que te hacen sentir otra vez inmerso en este ambiente de camaraderia y compañerismo tan especial.

Esto no ha hecho más que comenzar ..............................

Hasta mañana Ariscal, hasta mañana Salvador, hasta mañana Jaime.......hasta mañana amigos........

 

Read 719 times

Search this site

Clarification

This logbook was written live, using a mobile device or PDA and we have kept the misspellings and bad words intentionally, as well as the language (spanish), in order to not play down naturalness to the story and the context in which it was written.