Hostal Domus Itineris (Samos)

Comodidades

Domus Itineris abre sus puertas en Junio del 2010. Su emplazamiento privilegiado a escasos 50 metros del Monasterio de San Julián te permitirá disfrutar de una maravillosa vista de esta Abadía milenaria, así como de la Capilla del Ciprés, puesto que se encuentra a medio camino entre los dos monumentos más emblemáticos de esta localidad.

En esta villa, de paso obligado para todos los peregrinos que caminan a Santiago de Compostela, te ofrecemos poder disfrutar de la tranquilidad del campo en pleno corazón del camino. Ven, te esperamos. Domus Itineris es tu casa en el camino.

Servicios

Habitaciones: En Domus Itineris disponemos de 15 habitaciones de uso doble, individual o triple, además el peregrino también tiene a su disposición una sala de estar con televisión, prensa diaria y otros entretenimientos.

Otros: También se ofrece bar (autoservicio), sala de estar con televisión, desayuno, lavadora, secadora y boxes para caballos.

Ver ubicación en el mapa

Web del alojamiento

📅 Alquiler de bicicletas