Abierto todo el año Comodidades
Albergue tranquilo y bien situado entre Santiago de Compostela y Arzúa donde encontraremos camas limpias y bien atendido. Tiene la posibilidad de reservar y de comer y cenar en el mismo albergue. Para quienes quieran aproximarse al máximo a Santiago para llegar al final del camino a buena hora del día siguiente es un buen lugar de parada. El albergue está en una zona poco habitada y en el mismo camino, junto a la carretera que lleva a Santiago de Compostela.
ServiciosDispone de los servicios propios y demandados por un albergue de sus características. Este albergue está atendido por personas muy comprometidas con el camino y que lo mantienen abierto todo el año para dar servicio a peregrinos y bicigrinos. 15 plazas en literas y camas, taquillas, salón comedor, calefacción, cocina, frigorífico, lavadero.
En los alrededoresSanta Irene es una pequeña aldea entre Arzúa y Santiago de Compostela, está compuesta por unas pocas casas y escasos servicios rodeada de bosques de eucaliptus. Próximas al albergue están la capilla y fuente de Santa Irene que dan nombre al albergue.
La mejor logística del Camino de Santiago. Tenemos un hotel junto a la catedral de Santiago como punto de asistencia y recogida de nuestras bicicletas de alquiler.
Estamos en TripAdvisor. Si quieres saber que piensan nuestros usuarios o quieres ponernos una opinión puedes hacerlo en el siguiente link.