Comodidades
Al encontrarnos en mitad del recorrido del famoso Camino de Santiago, hospedamos a sus caminantes para ofrecerles el mejor descanso posible en su peregrinación. Al estar tan cerca de Portomarín y a tan sólo 25 minutos de Lugo, la oferta cultural que podemos ofrecer es muy grande y diversa.
Instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades del caminante, haciendo que su estancia en la villa de Portomarín sea lo más placentera posible.
ServiciosEn 1962 se construyó el embalse de Belesar, el pueblo se trasladó al vecino Monte do Cristo. Allí se reconstruyeron algunos de los edificios más importantes, tanto civiles como religiosos; especialmente la Iglesia de San Nicolás, de estilo románico levantada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, cuyas piedras fueron numeradas y ensambladas de nuevo en su actual emplazamiento.
En las temporadas en que baja el nivel del pantano todavía son visibles los restos de las antiguas edificaciones, el malecón y el primitivo puente. Además de ser conocido por su paisaje, Portomarín también tiene muy buen aguardiente, que ha recibido numerosos reconocimientos. El día de pascua se hace el aguardiente allí, en la plaza delante de la iglesia, en la Festa do Augardente.
La mejor logística del Camino de Santiago. Tenemos un hotel junto a la catedral de Santiago como punto de asistencia y recogida de nuestras bicicletas de alquiler.
Estamos en TripAdvisor. Si quieres saber que piensan nuestros usuarios o quieres ponernos una opinión puedes hacerlo en el siguiente link.