Alquiler Bicicletas Xacobeo 2022

PODEMOS ENTREGAR TU BICICLETA DE ALQUILER EN LUGARES COMO POR EJEMPLO:

Lisboa, Oporto, St.Jean pied de Port, Roncesvalles, Pamplona, Logroño, Burgos, León, Ponferrada, Irún, Bilbao, Santander, Oviedo, Sevilla, Mérida, Salamanca…

RESERVA AHORA

  

¡¡ Obtén un 10% de descuento en tu reserva de 2022 haciéndola antes del 31 de diciembre de 2021 !!

¡Adelántate y haz la reserva de tus bicicletas antes del 31 de Diciembre de 2021 y obtén un 10% de descuento sobre el precio de alquiler de las bicicletas!

El año 2022 es Año Xacobeo, y sin la restricciones que no nos han permitido realizar una vida normal estos meses atrás, este año sabemos que será de una gran afluencia de peregrinos a Santiago. No dejes pasar esta oportunidad de reservar tus bicicletas para obtener el 10% de descuento y adelantarte a posibles contratiempos como los de que no haya disponibilidad de bicicletas debido a la gran demanda que se prevé.

¿Que pasos hay que seguir para conseguir el 10% de descuento en mi alquiler?

Con estos sencillos pasos que le vamos a mostrar, podrá conseguir su 10% de descuento en la reserva de sus bicicletas:

Paso 1. Modelo y talla:

El primer paso de todos es pulsar sobre el botón amarillo de «Alquiler de Bicicletas» o «Reserva Ahora«

y escoger el modelo de bicicleta que desee alquilar. En este ejemplo escogeremos «E-Bike – Bosch 625W«.

Una vez dentro elegiremos la talla de bicicleta que deseamos alquilar

Paso 2. Fecha de Inicio y Cantidad de Días de Alquiler:

Ahora tendremos que escoger la fecha de inicio del alquiler

y el rango de días que deseamos alquilar las bicicletas.

Sólo nos queda seleccionar la cantidad de bicicletas de esa talla que deseamos reservar sobre la cantidad exacta de días que la vamos a alquilar.

Paso 3. Aplicar el 10% de Descuento sobre nuestro alquiler:

Para poder aplicar el 10% de Descuento en cada bicicleta que alquile, sólo tendría que hacer esto:

En el bloque de nuestra bicicleta de alquiler, en la parte superior, hay una linea que pone «Añadir código de descuento o promoción«.

Pulsamos sobre esa linea y añadimos el código «XACOBEO2022«

Tendremos que añadir este código tanta veces como bicicletas hayamos seleccionado, para que haga este descuento a cada una de las bicicletas.

Con esto ya tendríamos añadido el 10% de descuento en nuestras bicicletas y sólo nos quedaría rellenar los datos de envío y realizar el pago.

¡No esperes y aprovecha esta oportunidad de obtener tu 10% de descuento!

RESERVA AHORA

  

En colaboración con la prestigiosa marca de bicicletas SPECIALIZED a través de la tienda virtual del bicigrino te ofrecemos bicicletas con todas las garantías para poder realizar el camino de Santiago o cualquier otra ruta cicloturista .

La web del bicigrino y los servicios que derivan de ella se han articulado desde el punto de vista de mi experiencia personal al haber realizado el camino en 8 ocasiones. Todo lo aprendido en el camino es trasladado ahora aquí al montaje y puesta a disposición de las bicicletas que se alquilan.

El servicio de alquiler de bicicletas de la web del bicigrino está orientado a facilitar el camino a quienes decidan hacerlo en bicicleta y no pudiendo o no queriendo usar la propia decidan decantarse por el alquiler como una mejor opción.

Alquilando una bicicleta a través de esta web no estás sencillamente alquilando una bicicleta para hacer el camino de Santiago. Las bicicletas están modificadas y adaptadas a las necesidades peculiares del cicloturismo y especialmente del camino de Santiago, entre otros detalles están todas equipadas con pedales semiautomáticos a fin de conseguir que se adapten a las necesidades del mayor número de usuarios (los que prefieren ir con zapatillas de calas y los que no). Todas llevan extensiones en el manillar a fin de asegurar una correcta posición ergonómica de las manos en las largas jornadas de pedaleo. Se facilitan funda de gel para el sillín para evitar rozaduras, y otras muchas más peculiaridades que cuidan hasta el último detalle el que lo que se alquila cubra de sobra con las expectativas de quien con toda la ilusión del mundo se lanza a recorrer las sendas del camino de Santiago.

Alrededor del alquiler de la bicicleta hay toda una red de servicios añadidos que te darán un plus de tranquilidad en ruta. El servicio de alquiler se apoya en la red de hoteles BICIGREEN y en la de albergues BICIGRINOS. Además hay concretada a todo lo largo del recorrido una amplia red de talleres mecánicos a fin de darte cobertura en todo momento. Tu solo tendrás que preocuparte de ir al punto acordado para la recogida de la bicicleta, realizar tu camino y luego tras culminar el reto llevar la bicicleta al punto acordado para la entrega.

En el precio del alquiler está incluido el transporte a cualquier punto que tu propongas para iniciar el camino desde cualquiera de sus trazados (el camino francés, el camino portugués, la vía de la plata, el camino del norte, el camino primitivo) y la recogida también en cualquier lugar de la geografía española que tu decidas acabar la ruta (hay que concertar con una tienda de bicicletas el embalaje de la bicicleta, ya que sin estar la bicicleta embalada, no se podrá recoger). Incluso puedes alquilar una bicicleta si así lo deseas para realizar cualquier ruta cicloturista de varios días que se te ocurra.

Para quienes duden de la conveniencia o no de transportar la bicicleta propia al camino y tengan que equipar su bicicleta con los accesorios necesarios, portabultos, alforjas.., si además tienen bicicletas de doble suspensión que requieren de sistemas más complejos y de precio más elevado para poder acoplar el equipaje.., para este tipo de usuarios, sencillamente sumando costes de la adquisición de ese material y del transporte de la bicicleta enseguida llegarán a la conclusión de que alquilar sale mucho más a cuenta y es mucho más cómodo que llevar la bicicleta propia. Desde una cantidad de 310 euros se puede realizar el camino completo con una bicicleta equipada minuciosamente y con los costes de transporte incluidos en el precio.


Las bicicletas que alquilamos vienen equipadas entre otras cosas con estos accesorios pensados para proporcionarte toda la tranquilidad y garantías en ruta:

• Portabultos específico y preinstalado.

• Extensiones en el manillar para proporcionar mayor comodidad en ruta.

• Neumaticos especialmente elegidos para un uso óptimo en el recorrido del camino.

• Pareja de Alforjas ORTLIEB BACK ROLLER CITY recomendadas en la web del bicigrino, impermeables, con sistema de sujeción de clic para poner y quitar fácilmente.

• Candado para guardar la bicicleta segura.

• Práctica bolsa en la barra superior ideal para llevar a mano en ruta la cámara de fotos o el teléfono móvil (por ejemplo).

• Kit de herramientas con cámaras, parches, bomba y multiherramienta (con tronchacadenas) para solucionar cualquier eventualidad en ruta.

• Kit de grasa y aceite para lubricar la bicicleta durante el recorrido.

• Funda de gel para el sillín para evitar rozaduras.

• Botella «Bicigrino» que podrás llevar de souvenir al finalizar el camino.

• Adaptador de válvula para poner aire por ejemplo en gasolineras…


 UNA BICICLETA ELÉCTRICA PARA EL CAMINO DE SANTIAGO Y CICLOTURISMO ??

Pues sí, tenemos el enorme placer de comunicarte que en bicigrino ya hemos encontrado la bicicleta ideal para poder hacer cicloturismo todo terreno y con garantías.  Hemos probado las bicicletas personalmente haciendo todo el camino de Santiago (Camino Francés) desde Roncesvalles y hemos podido realizar etapas de hasta 80 kms. con la autonomía que proporciona una batería y disfrutando enormemente del recorrido. 

Nuestras bicicletas eléctricas están todas equipadas con el nuevo motor Bosch de 4a generación y disponen de batería de 625Wh para que no tengas que preocuparte de la autonomía. Reserva ya tu bicicleta en nuestro nuevo motor de reservas con disponibilidad inmediata.

Ofrecemos estas bicicletas equipadas exactamente como hacemos con las normales de MTB. Si la reservas recibirás la bicicleta equipada con portabultos, alforjas impermeables, kit de herramientas, guía del camino …, etc.  Y por supuesto toda la asistencia y logistica de los servicios de Bicigrino en ruta. 

La batería de estas bicicletas es extraible y la puede cargar en cualquier enchufe normal de un hotel o similar.  Con una carga de batería tendrás para recorridos asistidos de hasta 100 kms. 

– Pensamos que quienes alquilen este tipo de bicicletas deben hacerlo con la intención de hacer turismo y disfrutar del recorrido sin un esfuerzo extra.

– Recordamos que con este tipo de vehiculos en la oficina del peregrino no podremos obtener la Compostela o diploma acreditativo del camino de Santiago.

– Nuestra oferta está pensada para dar servicio a quienes quieran transitar por el camino de Santiago o cualquier otra ruta en versión turistica.

Podrás mantener velocidades medias de 20 kms/h sin problema alguno. Esta bicicleta te permitirá recorrer cualquier etapa del camino de Santiago de forma autónoma y disfrutando en todo momento del recorrido.

En Bicigrino somos distribuidores oficiales «MOUSTACHE, FOCUS y HAIBIKE» y os ofrecemos bicicletas MTB probadas en el camino y a total confianza de eficacia.

Trabajamos con la última tecnología y tenemos una amplia red de asistencia técnica en todos los recorridos. 

Podrás ver más información y reservar una de nuestras e-bikes en el siguiente enlace: 

https://bicigrino.info/tienda_virtual/es/9-alquiler-bicicletas


 El servicio de alquiler es gestionado de forma personal y directa, aún pudiendo reservar directamente a través de la TIENDA VIRTUAL se recomienda antes de reservar una bicicleta contactar por e-mail a caminosantiagobike@gmail.com o si lo consideras oportuno también me puedes llamar al teléfono 627 92 82 13. El proceso de alquiler requiere de una gestión directa y personalizada y se ha explicado no nos limitaremos a alquilarte una bicicleta sino que te prestaremos toda la ayuda y apoyo necesario para que puedas realizar la ruta.


 Aquí podréis ver un maravilloso testimonio de un cliente que alquiló una de nuestras bicicletas (Gracias Luis Fidanza, cuidaremos de Genoveva ).

Tal vez fue amor a primera vista. Cuando la conocí aquella tarde de fines de mayo, cerca de la frontera con Francia me pareció hermosa.

Era muy fácil darse cuenta que para ella también sería la primera vez. Sin dudas era exactamente lo que yo necesitaba para poder desandar los más de ochocientos kilómetros hasta Santiago de Compostela.

Con Genoveva, así se llama, salimos muy temprano un domingo neblinoso, bajo una fría y persistente llovizna. Digamos que empezamos mal, pero muy ilusionados por lo que vendría. De a poquito me fui dando cuenta primero, de mi torpeza en el trato y luego de cómo ella me iba haciendo entender que y como quería que yo hiciera las cosas, para digamos… llevarnos mejor.

Nos divertimos muchísimo a lo largo de los días y kilómetros por paisajes indescriptibles, entre olivares y viñedos, infinitos campos de trigo y amapolas por caminos arbolados que se perdían siempre tras montes y montañas ya que allí no existe el horizonte. Atravesamos aldeas y ciudades, caseríos y corrales que olían a estiércol. Zarzales, flores e iguanas nos acompañaban por todos los suelos imaginables. Unas veces a la velocidad de los gorriones, otras a la de las mariposas y en algunas subidas casi como los caracoles. Genoveva y yo seguimos cada una de las infinitas flechas y señales, tantas como estrellas. Continuamente hacia el oeste, por la mañana su sombra por delante, a la tarde mi sombra por detrás. Siempre juntos también la pasamos mal, pero duró poco.

Aprendimos de nuestros gestos y silencios, como cuando respetuosa se quedó a la entrada del cementerio, donde llegué para cerrar un círculo de más de ciento veinte años. A veces cuando bajábamos interminables cuestas me daba a entender que podía más, que era capaz de bajar más rápido y no siempre, casi nunca le hice caso. Pensaba que cuidándome a mi, también la cuidaría a ella. Al cabo de algunos días ya se podía decir que éramos el uno para el otro. Es más, yo no comprendía el camino sin ella y hasta pensé en traerla conmigo al final, cuando volviera a Argentina.

Al llegar a la plaza del Obradoiro nos recibieron sones de gaitas y redoblantes. Frente a la Catedral de Santiago de Compostela la alcé en mis brazos, era todo lo que podía hacer con las pocas fuerzas que me quedaban. Pero igual seguimos, si había más camino juntos iríamos hasta el final, allí donde los romanos decían se terminaba la tierra. El camino termina en Finisterre, frente al mar, simplemente porque allí no hay nada más que una lengua rocosa que se adentra en el océano Atlántico y solo deja senda para desandar. De lejos fue testigo del rito, la purificación de quemar la ropa del camino de las estrellas. Otra vez pensé en el final, qué hacer con Genoveva? Dejarla o traerla conmigo? Comprendí que yo había terminado mi camino, pero ella seguiría allí por mucho tiempo, con otras personas que mejor o peor que yo serian su compañía. De alguna manera ella estaba hecha para esto y su vida sería siempre de senderos, raíces, barro, piedras, banquinas, polvo y asfalto. Le quité todo el peso que tenía, con mis manos la lavé despacio para que luciera hermosa como cuando la conocí. La acaricié, la besé, la dejé sola y sin mirar atrás me fui.

Nunca, nunca te olvidaré Genoveva, Spezialized Crave Comp. 29″ MTB.

Hasta siempre. Buen Camino!