Casa Tata (Villaviciosa)

Rate this item
(1 Vote)
Teléfono 650 399 266 (Eva)
Dirección Las callejas s/n (Les Caleyes), 33315 Carda - Villaviciosa (Asturias)
Página Web http://www.casatata.com
https://www.facebook.com/CASATATA
E-mail info@casatata.com

ABIERTO TODO EL AÑO

* Es necesario llamar por telefono para reservar pues no siempre están en la casa los propietarios *


 

Comodidades

"CASA TATA" es un conjunto de apartamentos rurales de tres llaves situados en el concejo de Villaviciosa y más concretamente en la parroquia de Carda. la misma donde se encuentra la fábrica de sidra "el gaitero " de echo "casa Tata " es de muy fácil localización haciendo el camino pues está justo delante del trazado y enfrente mismo de la fábrica que es muy fácil de identificar.

Nuestros apartamentos se asientan en pleno corazón de la comarca de la sidra y están ubicados a poco más de un 1 km. del casco historico de Villaviciosa.

Los materiales empleados (maderas nobles, piedra arenisca, gres rústico ) confieren a nuestros apartamentos un sabor de antaño y nos trasladan a otras épocas, donde las ascuas del llar templaban las noches asturianas.

Casa Tata es un establecimiento familiar y desde esa perpestiva procuramos en todo momento dar un trato cercano y una atención personalizada a nuestros huéspedes.

 

Precios

  • Noche: A partir de 25 € para peregrinos y bicigrinos (consultar ofertas y condiciones especiales a info@casatata.com).

 

Servicios

La esmerada decoración de cada apartamento permite conseguir un ambiente cálido y acogedor.

Los apartamentos están totalmente equipados (menaje completo, horno microondas, vitrocerámica, frigorifico-congelador y lavadora ) y también disponen de pequeños electrodoméstidcos ( cafetera, tostador, batidora, exprimidor y plancha).

Los apartamentos también disponen de televisor, dvd, teléfono y acceso a internet.

En el equipamiento exterior cabe mencionar que disponemos de amplias zonas de jardín con barbacoas perfectos para comer al aire libre, leer un libro o simplemente contemplar el paisaje.

Por supuesto todo está acondicionado y a punto para guardar las bicicletas de los bicigrinos que pasen por nuestra casa realizando el camino de Santiago.

 

En los alrededores

El entorno natural del que gozamos en nuestros apartamentos con los asturcones pastando en los prados que rodean el edificio principal, el observatorio de aves de la Reserva Natural Parcial de la ria de Villaviciosa junto a la fábrica de sidra " El Gaitero ".... y la cercanía del casco historico de " La Villa ", hacen de apartamentos "CASA TATA" el lugar perfecto para reposar y hacer un alto enel camino.


Mapa


El tiempo ahora

65°
18°
°F | °C
Mostly Cloudy
Humidity: 94%
17 kph
Wed
Mostly Cloudy
62 | 72
16 | 22
Thu
Cloudy
63 | 70
17 | 21
Read 7186 times