Albergue San Francisco de Asís (León)

Teléfono637 439 848 / 987 215 060
DirecciónC/ Alcalde Miguel Castaño 4, 24005 León (León)
Página Webwww.alberguescapuchinos.org
E-mailreservas.leon@alberguescapuchinos.org
logo bookingBooking

ABIERTO DE JULIO A SEPTIEMBRE (INCLUIDOS)


Comodidades

En pleno centro de León abre sus puertas esta residencia acondicionada a albergue para dar servicio a los peregrinos del camino de Santiago y por supuesto a los bicigrinos.

Las instalaciones correspondientes a una residencia estudiantil se han acondicionado especialmente para dar soporte a quienes transiten por el camino y quieran parar en la ciudad de León.

León es final de etapa casi obligado y también por otra parte es lugar fundamental para quienes quieren comenzar el camino con una previsión de más o menos 7 etapas.

Además en las cercanías a este albergue se encuentra uno de los mejores talleres mecánicos de todo el recorrido francés (BICICLETAS BLANCO 987209610) y que también está afiliado a la red de servicios «bicigrinos».

Quienes queráis enviar la bicicleta en transporte a través de los servicios que ofrecemos en colaboración con SEUR, también podréis usar sus instalaciones como lugar de envío.


Precios

  • Albergue: Desde 10 €.
  • Habitación doble: 15 € por persona.

Servicios

Habitaciones compartidas con baño incorporado. Internet, Wifi, y servicio de lavadora y secadora gratuito.


En los alrededores

León es lugar de obligado paso y para muchos parada obligatoria por el interés que tiene su zona monumental. Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral, el mejor ejemplo del gótico clásico de estilo francés en España, la Basílica de San Isidoro, una de las iglesias románicas más importantes de España, tumba de los reyes de León medievales y considerada como La Capilla Sixtina del Arte Románico, el Monasterio de San Marcos, primer ejemplo de la arquitectura plateresca y renacentista española, y la Casa Botines, de estilo modernista y realizada por el genial arquitecto catalán Antoni Gaudí.

La visita a los bares y tascas del «barrio húmedo» también deleitarán a mas de uno.


Mapa


Galería