Transporte de bicicletas

Transporte de bicicletas desde tu casa al inicio y desde Santiago hasta tu casa.

Desde la web del bicigrino coordinamos el transporte de bicicletas siempre contactando con las empresas más eficaces y que mejor servicio ofrecen para trasladar bicicletas desde Santiago de Compostela hasta el domicilio de los bicigrinos, y también para trasportar las bicicletas desde casa al inicio del camino o ruta cicloturista que querais hacer.

embalaje bicicletaEn traslados dentro de la peninsula por precios muy ajustados puedes enviar tu bicicleta desde tu casa hasta el inicio de cualquier camino, siempre con el soporte directo y el asesoramiento del bicigrino.También se transportan bicicletas desde Baleares, Canarias, Portugal y destinos internacionales.

En la web de contratación del transporte de la TIENDA VIRTUAL podrás ver los precios actualizados para cada transporte y trayecto.

Sacando el bono de transporte por la tienda virtual del bicigrino no tendrás que preocuparte de nada y sencillamente al llegar a Santiago entregarás tu bicicleta a nuestros representantes, quedando a buen recaudo y desde allí debidamente embalada viajará hacia tu casa.

Nuestro servicio de transporte de bicicletas se basa en la experiencia acumulada trás varios años de funcionamiento. Para nosotros prima la calidad del servicio y la eficacia, por lo que las bicicletas se transportarán siempre perfectamente embaladas en cajas de cartón y cubiertas por una póliza de seguros para dar un plus de seguridad al servicio. 

En el transporte está incluida la bicicleta propiamente dicha y también puedes enviar una pareja de alforjas y el casco en el mismo paquete.


Haz aquí tu reserva de transporte

tienda_virtual200


transporte_bicicletas

Como funciona el transporte de Santiago a casa ?

La gestión de este transporte funciona mediante reserva a través de la TIENDA VIRTUAL DEL BICIGRINO, sencillamente tendrás que acceder a dicha web y pagando una pequeña cantidad de adelanto sobre el precio del transporte nosotros te facilitaremos por e-mail la información sobre la coordinación del transporte una vez llegues a Santiago de Compostela. Se recomienda entregar la bicicleta nada más llegar a Santiago y quedarse así tranquilo para hacer los trámites de la oficina del peregrino o lo que puedas necesitar. Con esta gestión aparte de coordinar el envío de la bicicleta a nuestra casa, también dejaremos de preocuparnos por nuestra querida compañera de viaje y podremos pasear por Santiago tranquilamente.


caja_bicicleta2Como funciona el transporte al inicio del camino ?

Tras encargar el transporte a través de la tienda virtual del bicigrino, el sistema de transporte funciona desde casa al inicio del camino funciona más o menos así :

En caso de que la bicicleta pueda ir a uno de nuestros albergues o hoteles afiliados a nuestras redes BICIGRINA o BICIGREEN,  el transporte es mucho más sencillo pues la entrega en destino ya lo organizamos nosotros coordinando con alguno de nuestros establecimientos y dependiendo de donde quieras enviar la bicicleta. .

Ahora bien si quieres enviar la bicicleta a cualquier otro lugar todo y no coincidir con ninguno de nuestros alojamientos afiliados también es posible hacerlo pero en tal caso tendrás que ser tu quien quede de acuerdo con el punto de destino para que recepcionen la bicicleta. Si piensas dormir en el inicio de tu ruta lo más recomendable es comentarselo al hotel donde pienses pernoctar la primera noche y en la mayor parte de los casos no suelen poner problemas. Si no fuera el caso y no pensaras dormir en el lugar de inicio de la ruta, siempre y cuando no sea ni en sábado , ni en domingo , ni en festivo y sobre todo que sea una ciudad que haya central de la empresa de transporte con la que trabajamos otra posibilidad es recoger la bicicleta en la sede de la empresa de transportes.

empaquetado_bici2Es muy importante que sepas que la web de la tienda virtual no tiene ningún campo donde poner las instrucciones del transporte y lo debes indicar en el momento de procesar el pedido en el campo "OBSERVACIONES" , y siempre indicando : Lugar de recogida, día de recogida, lugar de entrega y día máximo de entrega.

En cuanto al embalaje decir que en Santiago de Compostela tenemos todo lo necesario para embalar y transportar bicicletas pues tenemos mucho giro y los transportistas ya están preparados para empequetar las bicicletas, pero desde casa al inicio de la ruta o camino lo que hacemos es enviar al transportista de tu zona y ellos al no tener localmente tanto giro de transporte de bicicletas no tienen cajas para embalarlas, lo que se aconseja en estos casos es ir con tiempo conseguir una caja de un taller o tienda de bicicletas de confianza. En las tiendas suelen tener cajas vacías de las bicicletas que ponen a la venta.

El día de recogida los transportistas no te pueden decir la hora exacta porqué aprovechan su ruta para pasar por tu casa cuando hagan tu zona...., en caso de no encontrarte llamarán al teléfono que facilites al hacer la compra del transporte.

Otra cosa importante es que necesitamos un margen de 5 días laborables para enviar la bicicleta para evitar que llegues tu a destino antes que la bicicleta.

Y para acabar aclarar que el transporte está basado principalmente para el traslado al camino pero que se pueden enviar bicicletas a cualquier punto y desde cualquier punto.


Ahora gracias a nuestra empresa colaboradora en el transporte de bicicletas (Seur) podrás hacer un seguimiento del viaje de tu bicicleta a través de su aplicación gratuita y descargable desde el AppStore.

aplicacion_iphone_seur


Ahora también gracias a la colaboración con SEUR puedes enviar la bicicleta a casa en la modalidad de pago en destino.

Este servicio se presenta muy útil por ejemplo si tienes que dejar la bicicleta por un imprevisto durante el recorrido en algún lugar del camino que no sea Santiago y los transportistas no están disponibles en ese momento (por ser festivo por ejemplo), o cualquier otra contingencia que te pueda suceder y que te obligue a dejar la bicicleta a buen recaudo para poder recuperarla después. Para disfrutar de este servicio es muy importante que hayas adquirido previamente el BONO DE RESERVA del transporte a través de la TIENDA VIRTUAL DEL BICIGRINO y siendo así solo tendrás que comunicarte con nosotros y darnos los datos del lugar de recogida, a partir de ese momento nosotros coordinaremos el transporte de la bicicleta y te la llevaremos a casa.

También te puede servir para dejar la bicicleta en un hotel o lugar de tu confianza en Santiago de Compostela y solo tendrás que comunicar el lugar de recogida para que nosotros nos encarguemos de irla a buscar, no siendo necesario que tu estés en el momento de la entrega de la bicicleta.


 Ante cualquier duda se recomienda contactar con tomas@bicigrino.com o si lo prefieres puedes llamar por telefono al 627 92 82 13, el trato del transporte de bicicletas lo llevamos de forma directa y personalizada y puedes llamar sin ningún tipo de compromiso ante cualquier necesidad o pregunta que tengas respecto al transporte de bicicletas.

 

Comentarios   

0 #43 bicigrino 09-07-2015 17:57
Cito a ROBERTO:
Buenos días, me llamo Roberto. Quisiera preguntarles que mi bici es una e-bike. Pesa un poco más de la cuenta. ¿Eso supone algún tipo de problema? y si es así, ¿Cuánto me costaría de más?


Valdría exactamente igual que una bike normal.

No hay problema en ese sentido , tarifamos por volumen no por peso.
Citar
0 #42 bicigrino 09-07-2015 17:45
Cito a Pedro Sánchez:
Hola, he leído que en la caja donde va la bicicleta, por le mismo precio irían 2 alforjas y el caso. ¿Las alforjas deben ir vacías? ¿O se pueden llevar con el equipaje que lleven las alforjas? Hablo del trayecto Santiago-Casa. ¿Las alforjas tienen un máximo de litros?


No hay limite de peso. Las alforjas pueden ir con carga y puedes también enviar el casco y lo que entre en la caja. El único límite es el espacio de la caja.
Citar
+1 #41 Pedro Sánchez 06-07-2015 11:17
Hola, he leído que en la caja donde va la bicicleta, por le mismo precio irían 2 alforjas y el caso. ¿Las alforjas deben ir vacías? ¿O se pueden llevar con el equipaje que lleven las alforjas? Hablo del trayecto Santiago-Casa. ¿Las alforjas tienen un máximo de litros?
Citar
+1 #40 ROBERTO 06-07-2015 08:33
Buenos días, me llamo Roberto. Quisiera preguntarles que mi bici es una e-bike. Pesa un poco más de la cuenta. ¿Eso supone algún tipo de problema? y si es así, ¿Cuánto me costaría de más?
Citar
0 #39 Lluis Nogueras 06-06-2015 16:11
Vamos a hacer el camino hasta Finisterre en bicicleta, pero no sabemos exactamente qué dia llegaremos. Habrá algún problema para enviar dos bicis a casa desde Finisterre sin saber el dia exacto?
Citar
+2 #38 Carlos Aparicio 05-06-2015 20:10
Es cierto que en muchas ocasiones los usuarios solo escriben cuando tienen quejas. Yo es el tercer año que voy a utilizar el servicio de SEUR con la ayuda inestimable de Santo Tomas Sánchez Bicigrino y solo tengo palabras de agradecimiento para él y para la red de albergues y establecimientos a lo largo del Camino. Unos auténticos cracks que nunca me han fallado.Y todos los años les doy mis mas sinceras felicitaciones y espero poder hacerlo este año una vez mas. Se lo merecen.
Citar
+1 #37 BICIGRINO 04-06-2015 08:54
Hola soy Tomás de Bicigrino.
Siento mucho que esté decepcionado y lamento mucho no estar de acuerdo con sus apreciaciones.

Usted está confundiendo el concepto de marca "Seur" con el concepto de "transporte urgente" y en el caso de las bicicletas y el servicio que ofrecemos a través de Bicigrino nunca hemos hablado de transporte urgente. No queremos que las bicicletas viajen con ese tipo de servicio y precisamente tenemos dadas ordenes a Seur de que las bicicletas se envíen primado la seguridad y buen trato de las bicicletas antes que la urgencia.

Si usted mira bien nuestra oferta y lo que contrató a través de Bicigrino no debería estar decepcionado pues en ningún lugar de la oferta pone que la bicicleta se tenga que enviar por servicio "URGENTE".

Su bicicleta ya debería haber llegado y en cualquier caso no creo que tarde más de 2 o 3 días laborables.
Citar
0 #36 JOAQUIN GUIROLA 03-06-2015 08:30
El día 28 de Mayo fueron recogidas las bicicletas por Seur en el hotel que tienen concertado,a día de hoy 3 de Junio aun no hemos recibido las bicicletas en Barcelona, pésimo servicio y solo mentiras por respuestas es lo que hemos recibidos.
Citar
+1 #35 BICIGRINO 03-06-2015 06:09
Cito a Pablo sanz:
Hola. Tengo que ir a seur a recoger el embalaje para la bici. ¿Cuanto soleis tardar en enviar el codigo para que seur me de el embalaje? Ya he comprado el ticket en la tienda de bicigrino. Un saludo


tardamos 1 o 2 días después de hacer el pedido por la tienda virtual
Citar
+2 #34 Pablo sanz 02-06-2015 15:33
Hola. Tengo que ir a seur a recoger el embalaje para la bici. ¿Cuanto soleis tardar en enviar el codigo para que seur me de el embalaje? Ya he comprado el ticket en la tienda de bicigrino. Un saludo
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar