Albergue Triana (Sevilla)

Rate this item
(6 votes)
Teléfono 954 459 960
Dirección Rodrigo de triana 69, 41010 Sevilla
Página Web http://www.trianabackpackers.com/
E-mail SevillaTriana@gmail.com

ABIERTO TODO EL AÑO


 

Comodidades

Situado en una típica casa sevillana en Triana, el barrio mas popular de Sevilla, el Albergue Triana de Sevilla te ofrece un ambiente sevillano lejos de las masas de turistas y a solo 15 minutos de la Catedral y los Reales Alcázares.

En el Albergue de Triana de Sevilla te ofrecemos Internet, Wi-Fi, desayuno, acceso a cocina, calefacción, aire acondicionado y ropa de cama. Todo incluido en el precio.

Si quieres conocer a gente nuestra sala comun y nuestra terraza son el sitio ideal para pasar un rato agradable charlando con amigos.

Si eres peregrino el Albergue Triana de Sevilla es el mejor sitio desde donde empezar la Ruta de la Plata desde Sevilla. Solo sigue las flechas dibujadas a la salida del Albergue que te dirigirán a Santiago de Compostela (para los peregrinos tenemos un precio especial de 14 € por persona y noche en todas las reservas hechas por mail o por teléfono).

Y además el Albergue de Triana de Sevilla está a solo dos minutos de la calle Betis, llena de bares y terrazas a orillas del Guadalquivir con vistas a la Giralda de Sevilla, la Maestranza y la Torre del Oro.

 

Precios

  • Albergue: 12 € (precio especial para bicigrinos, para reservas hechas por teléfono o por email).

 

Servicios

La Vía de la Plata os espera con 1000 Km. de caminos hasta Santiago de Compostela y que mejor sitio para empezar que el Albergue Triana! En el Albergue Triana de Sevilla ofrecemos a los Bicigrinos:

  • Credenciales: entregamos credenciales 24 horas al día, 365 días al año. Si no te alojas con nosotros y no tienes credencial pásate por nuestra recepción, también tenemos una credencial para ti.
  • Guías de la Ruta de la Plata: tenemos guías de la via de la plata para que no te pierdas.
  • Rincón del Peregrino: con información útil para el peregrino sobre la Ruta de la Plata.
Consigna de bicicletas

Con el servicio de transporte de la web del bicigrino puedes enviar tu bicicleta y te la guardamos sin problema alguno hasta tu llegada, para que puedas iniciar la vía de la plata sin problema alguno y el transporte de la bicicleta no sea un impedimento. Nosotros guardaremos tu bicicleta hasta que llegues.

Transporte de bicicletas

 

En los alrededores

La casa en la que se encuentra el hostal era un antiguo corral de vecinos, construido a finales del siglo XIX. En la casa vivían 10 familias, que compartían un baño y una cocina ubicadas en el patio, su zona común y lugar de encuentro. Fue remodelada hace 13 años.

El barrio de Triana ha sabido conservar todo el sabor de los antiguos barrios populares. Hasta mediados del siglo XIX no se construyó el primer puente estable para comunicarla con Sevilla, el de Isabel II (más conocido como puente de Triana).

Este aislamiento tradicional dio lugar a un sentimiento de independencia que aún se conserva. De hecho, la principal iglesia del barrio, Santa Ana, se conoce como la "Catedral de Triana".


Mapa


El tiempo ahora

58°
14°
°F | °C
Partly Cloudy
Humidity: 75%
11 kph
Sun
Partly Cloudy
53 | 85
11 | 29
Mon
Mostly Cloudy
55 | 81
12 | 27
Read 29723 times

Buscar en esta web