Albergue Finistellae (Fisterra)

Rate this item
(3 votes)
Teléfono 637 821 296
Dirección C/Manuel Lago Pais 7, 15155 Finisterre (A Coruña)
Página Web http://www.finistellae.com/
E-mail reservas@finistellae.com

ABIERTO DE ABRIL A OCTUBRE


 

Transporte de bicicletas

Consigna, recepción y guarda de bicicletas
Este albergue es punto principal de entrega y recepción de bicicletas para el servicio de transporte "de Finisterre a casa" organizado por Bicigrino y Seur.

Si obtienes el bono de reserva a través de la tienda virtual del bicigrino, podrás dejar aquí tranquilamente tu bicicleta para el transporte. Así de forma fácil y eficaz podrás alojarte cómodamente y de paso enviar la bicicleta a casa.

Transporte de Santiago a casa

 

Comodidades

El albergue Finistellae, situado en el centro del pueblo de Finisterre, te ofrece múltiples servicios para una estancia inmejorable. Completamente nuevo, nuestras instalaciones están adaptadas para minusválidos.

Cuidamos cada detalle al máximo, así como la limpieza, para poder garantizar un gran confort a nuestros huéspedes.

Nuestro albergue ofrece un total de 20 plazas. Admitimos reserva de plazas tanto individuales como de grupos sin necesidad de credencial de peregrino.

Abrimos todo el año con horario de 7.30 a 22.30h, aunque es posible salir y entrar después de la hora de cierre.

 

Precios

  • Litera: 12 €.

 

Servicios

Dentro de la población de Finisterre encontramos este peculiar albergue donde podrás sobre todo compartir la magia del camino con otros peregrinos. Este albergue está especialmente equipado, siendo de reciente construcción y sus propietarios lo han equipado con todo lujo de detalle para tu confort.

Su situación cercana a la subida al faro y sobre todo a la bella playa de "mar da fora" le convierte en el sitio perfecto para ver la mas bella puesta de sol.

 

En los alrededores

Cabo Finisterre Hemos llegado al Finis Terrae. En la ladera del Monte Facho está el Cabo Finisterre, punto final de nuestro trayecto que nos ha llevado por esta agreste y bellísima zona de costa. La visión que se presenta nos impresiona, como ya lo había hecho con los romanos y peregrinos llegados aquí en todas las épocas.

A nuestros pies, la inmensidad del Oceáno Atlántico es recorrida por miles de embarcaciones que día a día cruzan este mítico corredor marítimo. En el interior de la ría, las islas de la Lobeira y el imponente Monte Pindo completan este mirador natural.


Mapa


El tiempo ahora

59°
15°
°F | °C
Breezy
Humidity: 78%
46 kph
Wed
Breezy
56 | 59
13 | 15
Thu
Showers
56 | 61
13 | 16
Read 6107 times

Buscar en esta web

Guía de alojamientos y servicios camino Francés.

Descárgala GRATIS