Albergue El Cantero (Mañeru)

Rate this item
(1 Vote)
Teléfono 948 342 142 - Roberto
Dirección Calle Esperanza, 2
Página Web www.albergueelcantero.com
E-mail info@albergueelcantero.com

ABIERTO TODO EL AÑO



Punto de carga de bicicletas eléctricas

 

El Albergue de Peregrinos El Cantero, situado en el Camino Francés, está regentado por personas con una amplia trayectoria en el Camino de Santiago. Tras muchos años como hospitalero voluntario, de contacto directo con los peregrinos y de sentir el Camino de Santiago como una experiencia vital, ahora ponemos todos estos años de vivencias para dar forma a un proyecto de vida de dedicación plena a los peregrinos y las peregrinas en un albergue rehabilitado con el mimo y el cuidado de unos hospitaleros que saben de las necesidades y de lo que valoran las personas que peregrinan hacia Santiago.

 

HABITACIONES CON LITERAS

En el Albergue de Peregrinos El Cantero encontrarás luminosidad y habitaciones confortables y a tu gusto. - Literas: tres habitaciones de 8 y de 10 plazas en la primera planta. Baños comunes completamente equipados y terraza con tenderero.

 

SERVICOS

BAR-RESTAURANTE

En nuestro bar podrás hacer un alto en el Camino para cargarte de energía y disfrutar de: - Bocadillos (calientes y fríos) - Pinchos-tapas - Comida-menú y merienda Típica y amplia bodega rural donde podrás: - Desayunar. Buffet libre. Café, infusiones, tostadas, zumos, fruta… - Comer. Menús de peregrinos con primer plato, segundo y postre con los mejores productos que te ayudarán a reponer fuerzas. - Cenar. Menús que te aportarán toda la energía para emprender el Camino al día siguiente.

 

 

ESPACIOS COMUNES

Cocina equipada para uso libre y exclusivo de peregrinos.

Amplio jardín donde relajarte y disfrutar de tu merecido descanso tomando un refresco o disfrutando de una amena conversación, lectura o meditación.

Mapa


El tiempo ahora

Read 40 times

Buscar en esta web