Albergue Casa Domingo

Rate this item
(4 votes)
Teléfono 630 72 88 64 / 982 16 32 26 (Ana González / Gonzalo Pereiro)
Dirección Aldea Ponte Campaña-Mato, 27204 Ponte Campaña-Mato (Lugo)
Página Web http://alberguecasadomingo.com/
E-mail casa_domingo@hotmail.com

ABIERTO DESDE ABRIL A OCTUBRE



Punto de carga de bicicletas eléctricas

 

Comodidades

Antigua casa de labradores, Casa Domingo es un conjunto arquitectónico típico del medio rural gallego: vivienda con cobertizo, cuadra, pajar, hórreo, molino y huerta.

Rehabilitada como albergue para el uso y disfrute del peregrino, Casa Domingo conserva todo su encanto popular, respetando al máximo su fisonomía original, los elementos constructivos tradicionales, el entorno natural.

 

Precios

  • Litera con saco de dormir: 10 €.
  • Litera (con sábanas, manta y toalla): 12 €.

 

Servicios

En plena campaña Gallega el albergue Casa Domingo es un remanso de paz, rodeado de frondosos bosques y totalmente aislado y en entorno rural al 100 %.

En este albergue moderno, autentico y a la vez funcional encontrarás un ambiente acogedor y relajado a la vez que disfrutaras de todas las comodidades y atenciones.

Ana te atenderá con total simpatía y en sus instalaciones podrás relajarte tras una dura jornada de pedaleo.

 

En los alrededores

Casa Domingo se encuentra en el centro de Galicia. Exactamente en Ponte Campaña, un lugar de la parroquia de Mato, dentro del municipio de Palas de Rei, en el suroeste de la provincia de Lugo.

Asentada en un apacible valle de relieves muy suaves, rodeada de bosques de especies autóctonas (carballos, castaños, abedules) que frenan las tierras pobres de matorral y monte bajo, Casa Domingo goza de una situación privilegiada: el río Pambre y el Camino de Santiago se cruzan delante de su puerta.


Mapa

 


El tiempo ahora

44°
°F | °C
Partly Cloudy
Humidity: 79%
0 kph
Sun
Partly Cloudy
28 | 47
-2 | 8
Mon
Mostly Cloudy
33 | 48
0 | 8
Read 7721 times