Mihotelito Boutique Hotel (Viloria de Rioja)

Rate this item
(0 votes)
Teléfono 947 585 225 - 676 390 240
Dirección Plaza Mayor, 16. 09259 Viloria de Rioja (Burgos)
Página Web http://www.mihotelito.es
E-mail mihotelito@mihotelito.es

 

Comodidades

Mihotelito es un hotel boutique con encanto situado en pleno Camino de Santiago, en Viloria de Rioja.

La casa, de mas de 100 años, se ha reconstruido manteniendo su fachada original, y adapt·ndola para ofrecer s sus huÈspedes todas las comodidades.

Cada una de las siete habitaciÛn se ha decorado de forma única, con antig¸edades cuidadosamente seleccionadas y traidas de todas partes del mundo.

El hotel consta de dos habitaciones suite, con bañera hidromasaje, vistas al jardÌn y a la llanura burgalesa y una pequeña biblioteca con escritorio.

El hotel ha sido diseñado para el total confort y descanso de los huéspedes, cuenta con un salón con gran chimenea en el que puedes degustar un buen vino rioja, o para los meses mas calurosos, una terraza en la que disfrutar del silencio de un pueblo encantado con apenas 20 habitantes...

Para cuando ya hayas tenido suficiente descanso, Mihotelito se encuentra situado estrategicamente, a solo 10 minutos de Santo Domingo de la Calzada, Atapuerca, Ruta del vino, estación de esquí glof rioja alta....

Mihotelito te asesorara para que saques el m·ximo partido a tu estancia y conozcas los mejor de la Riojilla Burgalesa, no dudes en consultarnos.

Mihotelito ofrece la posibilidad de alquilar la casa entera para que puedas disfrutar de una estancia personal y única, para que vuestro grupo pueda hacer uso exclusivo del hotel: su salón con chimenea, comedor, terraza y jardín, cocina... Sin que nadie te moleste. Consúltanos.

Precios

* A consultar

Servicios

El hotel consta de siete habitaciones cuidadosamente decoradas en estilo clásico y elegante para conseguir un ambiente calido y acogedor. Cada habitación esta decorada de forma única, con antigüedades y trampantojos muy especiales.

Las camas son de un grosor especial para ofrecer a nuestros huéspedes un descanso total.

Las dos suites cuentan con bañera hidromasaje, y gran escritorio con librerÌa.

Todas las habitaciones tienen acceso wifi y pantalla plana de televisión además de una pequeña librería. Las vistas de las habitaciones pueden ser a la gran llanura burgalesa o a la bonita iglesia del pueblo donde se bautizo a Santo Domingo de la Calzada.

Consulta a Mihotelito para elegir tu habitación.

Mihotelito ofrece la posibilidad de alquilar la casa entera para que puedas disfrutar de una estancia personal y única, para que vuestro grupo pueda hacer uso exclusivo del hotel: su salon con chimenea, comedor, terraza y jardín, cocina... Sin que nadie te moleste. 

En los alrededores

Mihotelito esta situado en un enclave estratégico, muy próximo a todo tipo de planes y actividades.

Eres un amante del vino? Mihotelito esta en pleno ruta del vino, próximo a todo tipo de bodegas y viñedos adem·s del curioso museo del vino que te encantara. Tenemos convenios con bodegas, cons˙ltanos para recibir ofertas especiales.

Prefieres visitar Atapuerca? O quiz·s todos los monumentos y iglesias patrimonio de la humanidad como San Millán de la Cogolla.

Si eres mas de deporte y aventura, Mihotelito cuenta con un convenio con el club de golf Rioja Alta Club de Golf, tambiÈn estamos próximos a Valdezcaray, rutas de espeleología, trekings, rutas de bicis, ornitología... Un sin fin de actividades.

 


Mapa


El tiempo ahora

74°
23°
°F | °C
Sunny
Humidity: 40%
17 kph
Thu
Mostly Sunny
58 | 88
14 | 31
Fri
Mostly Cloudy
60 | 89
15 | 31
Read 582 times