Sobrado dos Monxes

Rate this item
(0 votes)
Teléfono 981 787 509
Dirección 15813 Sobrado dos Monxes (A Coruña)
Página Web  
E-mail  

ABIERTO TODO EL AÑO

** Reservas solo en la hospedería **


 

Comodidades

El albergue de peregrinos está ubicaco dentro del monasterio en lo que hace siglos eran las antiguas caballerizas. Las instalaciones son humildes, prácticas y funcionales como corresponde a un lugar monastico y en el que hasta hace muy poco se estaba cobrando "el donativo".

Dormir en este lugar a solo media jornada de Santiago de Compostela y trás haber realizado el camino es un regalo para los sentidos y para el alma. Una oportunidad que no se debería dejar pasar.

 

Precios

  • Noche: 5 €.

 

Servicios

En el monasterio de Sobrado podremos vivir experiencias únicas paseando por sus claustros, dejandonos llevar por sus naves y admirando sus muros y estancias cargadas con piedras que rebosan sentimientos e historia.

Podremos asistir a los oficios de los monjes que con sus cantos nos transportarán a otra dimensión. Sin duda una experiencia que no deberéis perderos.

 

En los alrededores

El Monasterio de Santa María de Sobrado dos Monxes (de los Monjes, en castellano) es uno de los principales monasterios de origen medieval de la provincia de A Coruña y de toda Galicia, aunque actualmente y tras las reformas de los siglos XVI al XVIII es uno de los principales monumentos de barroco gallego. Fue declarado Monumento Histórico Artístico de carácter nacional.

En la actualidad, el Monasterio de Santa María de Sobrado dos Monxes está habitado por monjes benedictinos.

Dentro del monasterio tus pasos resonarán y podrás visitar libremente sus estancias, un lugar mágico sin duda.


Mapa


El tiempo ahora

62°
16°
°F | °C
Mostly Cloudy
Humidity: 86%
17 kph
Wed
Partly Cloudy
56 | 75
13 | 23
Thu
Mostly Cloudy
60 | 75
15 | 23
Read 6696 times