camino invierno El camino de invierno
El Camino de Invierno es una ruta de peregrinación a Santiago, por la que optaban muchos peregrinos, al entrar en Galicia, sobre todo en la época invernal, para evitar encontrarse con el dificultoso paso de las cumbres nevadas del Cebreiro.
dos pedales mil caminos Dos pedales mil caminos
Dos pedales, mil caminos Un estupendo blog en el que su autor nos deleita con su pasión por la bicicleta de montaña y las rutas. En sus diferentes apartados podrás ver cosas tan peculiares como entrevistas a BICIGRINOS y una detallada explicación del CAMINO DEL LEVANTE, realizado por el autor.
costa portuguesa La costa Portuguesa en bicicleta
Cicloviajero por la costa de Portugal. Este es el resumen de un gran viaje que realicé en Octubre de 2007 por todo el litoral portugués. En sentido sur-norte, desde Vila Real de Santo Antonio (frontera del Algarve con Andalucía) hasta la desembocadura del Río Miño (frontera con Galicia).
camino olvidado El camino olvidado
El Camino de la Montaña: Un camino olvidado, diferente y genuino que discurre por paisajes de ensueño. Blog realizado por un miembro de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Vizcaya, que se encuentran en plena labor de rehabilitar y divulgar, entre otros, uno de los trazados históricos del Camino de Santiago que siguiendo las Calzadas Romanas, únicas vías de comunicación en aquellos tiempos, discurre por Bilbao siguiendo la cuenca del río Cadagua hacia el Valle de Mena, para continuar por la falda sur de la Cordillera Cantábrica hasta Villafranca del Bierzo en León.
camino asis El camino de Asis
Existen otros caminos, en el siguiente enlace podréis ver una excelente página que habla sobre el camino de Asís en Italia. La peregrinación es la forma más antigua de religiosidad, conocida y practicada tanto por los pueblos cristianos como por aquellos de otras religiones. Para la Iglesia es un medio particularmente válido de promoción humana y de evangelización por el fuerte reclamo que también ejerce sobre los no practicantes.
discamino Discamino de Santiago
Javier Luque y su hijo Antonio, con parálisis cerebral. El camino de Santiago en un triciclo duet (Silla de rueda más bicicleta) durante el verano de 2012.
camino torres Camino de Torres
Si quieres vivir la aventura de ir a pie o en bicicleta desde Salamanca a Santiago de Compostela, siguiendo el camino que en 1737 hizo D. Diego de Torres Villarroel, "del Gremio y Claustro de la Universidad de Salamanca y su Catedrático de Matemáticas", en estas páginas encontrarás todo lo necesario.