rodadas Rodadas.net
Sin lugar a dudas la mejor web sobre cicloturismo que conozco. Si quieres disfrutar del cicloturismo al máximo en esta web podrás empaparte del arte de perderse por el mundo sobre una bicicleta.
fighting canada Fighting Canada
Es el nombre que identifica toda la aventura y los trabajos audiovisuales derivados. El afán de aventuras y el espíritu de superación, la búsqueda de nuevos desafíos, unido a una etapa personal de fuertes cambios y una buena dosis de emprendedora juventud, nos impulsa a llevar a cabo esta aventura sin igual. Viajar en bici es involucrarse con la naturaleza, dormir bajo los árboles, sufrir contra el viento, gozar de las bajadas, escapar de rutas establecidas para explorar nuevos lugares... apoderarse del paisaje en cada pedalada. Descubrir culturas y modos de vida de una manera diferente, a través del contacto abierto con las gentes del lugar. Todo esto recompensa sin duda el esfuerzo del ciclista . La meta será recoger con nuestras cámaras todas estas sensaciones en un viaje que obligará a recorrer más de 6000 kilómetros.
rutas silencio Rutas del Silencio
" La mirada del Silencio" , cuando empecé a pensar en este viaje , en mi mente una pregunta me acompañaba constantemente , ¿ cómo podría haceros partícipes de esta aventura ? , y después de muchos meses de trabajo por fin la respuesta:
http://rutasdelsilencio.org/
ray rosa Ray y Rosa
Ray y Rosa. Una pareja de cicloviajeros que desde el año 2004 han realizado varios caminos y en su web personal plasman metodicamente su preparación y una amplia descripción de los distintos caminos.
malta sicilia Malta y sicilia en bicicleta
Una pequeña isla pero un gran bastión estratégico en el que todos los pueblos han querido estar desde hace milenios: Malta. Su capital, La Valleta, y las ciudades que la rodean forman un entramado defensivo realmente espectacular. Frente a las murallas, el fortín natural que constituyen sus acantilados: Blue grotto, Azure window, etc, los cuales "defienden" un mar azul transparente. Como transparentes son las aguas de gran parte de la costa Siciliana. Más de mil kilómetros de una inolvidable ruta isleña que empieza en los alrededores del gran volcán, el Etna, prosigue por la Sicilia interior y montañosa con sus monumentales pueblos encaramados en la montaña, para rematar con un bonito y a veces casi intacto tramo costero de Agrigento a Palermo.El corazón del "mare nostrum", los orígenes de la cultura mediterránea: Sicilia; corazón helénico.
live my dream Live My Dream
El sueño de un cicloviajero que en este año 2012 pretende iniciar un viaje que le llevará por toda europa en un principio y por todo el mundo a posteriori sencillamente dejándose llevar por las ruedas de su bicicleta y por donde el destino lo lleve. Vivir en y con una bicicleta y dejar que el mundo y la naturaleza te absorban.
sube bici Sube a la Bici
Arturo Martinez y Chema Lahidalga inician el recorrido desde la capital alavesa a través del Vasco Navarro hasta Estella. “Sube a la bici” invita a todos aquellos cicloturistas a recorrer esa distancia y sobre todo a aquellos que no lo suelen hacer a sumarse a esta iniciativa al menos durante unos kilómetros. Hemos hecho coincidir el inicio de la ruta (de Vitoria a Gerona) con el proyecto de Joseba Etxebarria; “Un lápiz, un dibujo” que, durante 18 meses, recorrerá los 18 países que unen la capital alavesa con Saigón (Vietnam).
viajando bici Viajando en bici
Viajando en bici Esas sensaciones que se sienten descubriendo el mundo y traspasando horizontes sobre una bicicleta son difíciles de explicar a quienes no lo han podido hacer y sumergirse en una web como esta que rezuma pasión por el mundo de la bicicleta y los cicloviajes puede ayudar.