alquiler Alquiler bicicletas
Gracias a la web del bicigrino podrás alquilar una bicicleta para recogerla en cualquier punto que tu propongas y entregarla en donde tu creas conveniente. Por un módico precio tendrás una bicicleta de alta gama y los accesorios y útiles necesarios para hacer una ruta de cicloturismo sin tener que preocuparte de nada.
transporte Transporte de Bicicletas
Gracias a la web del bicigrino podrás transportar tu bicicleta desde cualquier punto para iniciar tu camino de Santiago o cualquier otra ruta cicloturista o evento. También una vez llegues a Santiago te enviamos la bicicleta a tu domicilio.
tienda virtual Tienda Virtual
Tienda virtual del bicigrino, aquí podrás encontrar material de primeras marcas seleccionado especialmente para que sea útil para el cicloturismo. Alforjas, portabultos, equipación del bicigrino, transporte de bicicletas, alquiler de bicicletas, gps.
albergues Albergues Bicigrinos
Albergues y servicios en el camino de Santiago para los bicigrinos. Albergues bajo reserva, transporte de bicicletas, alquiler de bicicletas, tiendas.
hoteles Bicigreen.com
Bicigreen, hoteles y servicios para los bicigrinos. Con Bicigreen podrás reservar plaza en hoteles y casas rurales especialmente seleccionados para que tu y tu bicicleta tengáis todas las comodidades durante el camino.