Camino de Santiago en bicicleta bitácoras en directo

directo

 

La sección caliente de los blogs bicigrinos, en esta sección estarán las bitácoras de los bicigrinos que estan en este momento en el camino o los tienen en preparación para después pasar al riguroso directo.

Otras Rutas - Live my dream

live my dream

Autor: Carlos

Título: "Live my Dream"

Descripción: Durante los próximos años voy a recorrer los cinco continentes en una bicicleta como medio de transporte, dándole así vida a mis sueños y a mi proyecto: “Live my Dream…Around the World “.

Enlace: http://livemydream.net

Inicio: La vuelta al mundo en bicicleta, una aventura apasionante y errática.

Final: quien sabe donde ;)

Fecha: ahora en Directo.

Otras Rutas - Colorado on the road

colorado on the road

Autor: Javier Colorado

Título: "ColoradoOnTheRoad"

Descripción: La vuelta al mundo en bicicleta , sigue a través de este blog a diario las aventuras de su autor Javier Colorado que está viajando en bicicleta en una apasionante aventura. Si te gusta el cicloturismo no te puedes perder este apasionante blog.

Enlace: http://coloradoontheroad.wordpress.com

Inicio: La vuelta al mundo en bicicleta

Final: quien sabe donde ;)

Fecha: ahora en Directo.

Publica tu bitácora en nuestra web

blogger_mobileSi estás planificando el camino o si lo inicias en breve, en el caso de tener un blog o bitácora lo podemos publicar en esta sección para uso y disfrute de los usuarios de esta web y también para que sea facilmente accesible para tus conocidos.

Yo personalmente en todos mis caminos he llevado una bitácora "en directo" que iba escribiendo cada día al final de la etapa y para mí era algo muy importante, hasta el punto de que ahora ya no sería capaz de realizar un camino sin escribir mi diario cada día y sentir el aliento y ánimos de quienes me siguen por el blog.

Por otro lado comentar que llevando una bitácora en directo durante el camino os será muy facil crear poco a poco y casi sin daros cuenta un documento gráfico que tendréis para siempre para imortalizar la experiencia y que al escribirlo a diario será facil para vosotros no dejaros en el olvido ninguna sensasión ni datos de vuestro camino.

Con las nuevas tecnologias (dispositivos móviles ) y con el facil acceso a internet a través de cibercafés durante el recorrido no te será dificil llevar un blog en directo durante el recorrido.

Lo dicho si quieres compartirlo con nosotros pasanos el enlace y lo publicaremos en esta sección para que te puedan dar ánimos durante el camino y luego una vez finalizado lo enlazaremos en la sección correspondiente del apartado "bitácoras" para que pueda ser consultado por futuros bicigrinos.

A través del siguiente formulario nos podéis pasar los datos del blog o bitácora: