Viernes, 29 Junio 2012 10:18

Transporte de bicicletas directo a Sant Jean Pied de Port

Rate this item
(4 votes)

Ahora como novedad la puedes transportar directamente tu bicicleta desde casa a SANT JEAN PIED DE PORT. Nace un nuevo servicio adaptado a las necesidades de los bicigrinos. Ya no será un inconveniente trasladar la bicicleta a territorio francés. Hasta ahora los precios del transporte a Sant Jean Pied de Port y la lógistica del transporte se complicaban y mucho al ser considerado transporte internacional y nos veíamos obligados a dejar las biciletas en RONCESVALLES a tan solo 30 kms de la frontera francesa.

Nuestros servicios se adaptan así gracias al conocimiento profundo de lo que se necesita para organizar el camino y de lo que los bicigrinos demandan para planificar la salida a su soñada ruta.

Son muchos los que nos han pedido este servicio y ahora ya por fin lo podemos ofrecer!!

Así pues ahora de manera fácil y coordinada a través de BICIGRINO y SEUR podrás enviar tu bicicleta desde tu propia casa directamente a un albergue o alojamiento de la población francesa de SANT JEAN PIED DE PORT o si lo profieres a VALCARLOS.

En los meses de verano hay un autobús directo desde Pamplona hasta Sant Jean y la combinación del transporte directo de tu bicicleta y el bus que te llevará a ti también de forma directa te puede suponer la combinación perfecta para organizar tu salida en el camino francés.

Ya puedes contratar este novedodso servicio en la tienda virtual del bicigrino :  http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/transporte-bicicletas/1381-transporte-bicicletas-sant-jean-pied-de-port.html

Para cualquier duda o lo que puedas necesitar referentes a este servicio no dudes en contactar con nosotros a través de este teléfono 627 92 82 13 o este e-mail (tomas@bicigrino.com)

Additional Info

Read 1634917 times Last modified on Martes, 24 Julio 2012 10:22
More in this category: « Santiago oculto de los peregrinos

Buscar en esta web

Guía de alojamientos y servicios camino Francés.

Descárgala GRATIS