Alquiler Tandem

bicigrino logoALQUILER BICICLETAS TANDEM PARA CAMINO DE SANTIAGO Y CICLOTURISMO.

 

Os ofrecemos como novedad estas bicicletas tipo "Tandem" totalmente equipadas y preparadas para cicloturismo. La experiencia acumulada alquilando bicicletas y realizando rutas cicicloturistas personalmente nos permite ahora ofrecer este novedoso servicio que ya había sido solicitado por muchos de nuestros clientes. Ahora nada te impedirá hacer el camino en pareja o pasar unas excelentes vacaciones haciendo cicloturismo con otra persona.


alquiler bicicleta tandem

CONSIDERACIONES DEL ALQUILER

Para poder tramitar este servicio necesitamos que el encargo se haga al menos con 10 días de antelación.

El tandem es una bicicleta muy voluminosa y no es fácil su transporte, se ruega por lo tanto cierta anticipación en la reserva para poder organizar bien. 

Por otro lado no tenemos muchas unidades disponibles y hay altas posibilidades de no tener disponibilidad sino se tiene cierta previsión. 

El precio del alquiler es el precio total y  está incluido todo lo ofertado, incluso el transporte del tandem al punto elegido para el inicio de la ruta.

En el camino de Santiago nos apoyamos en nuestras redes de alojamientos (MIRAR AQUÍ ) para la entrega y recogida de las bicicletas. No obstante si lo deseas puedes recibir o entregar la bicicleta en el lugar que tu mismo propongas (por ejemplo hoteles, casas rurales, tiendas de bicicletas.. ). 

Durante el proceso de reserva a través de esta web podrás y deberás facilitarnos los datos importantes en el proceso como son: 

- Día de inicio del alquiler.

- Lugar de entrega de la bicicleta tandem.


 EL TANDEM

De la marca MASSI este Tandem MTB ha sido especialmente elegido por ser idóneo para rutas que combinen asfalto y tierra. En el camino de Santiago se desenvolverá muy bien y por supuesto en cualquier otra ruta que se realice de forma tranquila y pausada.  

Recuerda que nuestras bicicletas son entregadas gratuitamente en cualquier punto de España y Portugal. 

 

tandem massi alquiler

Aquí puedes ver el modelo exacto del tandem que alquilamos ( MASSI DUAL TEAM TANDEM ELITE ) , Esta bicicleta está equipada con componentes de alta calidad y lo que es más importante, ajustado y revisado con los accesorios necesarios para realizar un viaje cicloturista.


EQUIPAMIENTO INCLUIDO EN EL PACK.

En el precio del alquiler está incluido el transporte a cualquier punto que tu propongas para iniciar el camino y la recogida también en cualquier lugar de la geografía Española o Portuguesa que tu decidas acabar la ruta.

(* Solicita información si necesitas alquilar tu bicicleta en cualquier pais europeo o en las islas ... )

 

accesorios alquiler tandem

 

Nuestros tandems vienen equipados entre otras cosas con estos accesorios pensados para proporcionarte  toda la tranquilidad y garantías en ruta:

  • Portabultos específicos y preinstalados.
  • Extensiones en el manillar para proporcionar mayor comodidad en ruta.
  • Neumaticos especialmente elegidos para un uso óptimo en el recorrido del camino.
  • Velocimetro.
  • Guía camino de Santiago del bicigrino (formato revista)
  • 2 Credenciales redencial del peregrino
  • Pareja de Alforjas ORTLIEB BACK ROLLER CITY (instaladas en la parte trasera)  recomendadas en la web del bicigrino, impermeables, con sistema de sujeción de clic para poner y quitar fácilmente.
  • Pareja de Alforjas ORTLIEB FRONT ROLLER CITY (instaladas en la parte delantera) 
  • Candado  para guardar la bicicleta segura.
  • Práctica bolsa en la barra superior ideal para llevar a mano en ruta la cámara de fotos o el teléfono móvil (por ejemplo).
  • Kit de herramientas con cámaras, parches, bomba y multiherramienta (con tronchacadenas)  para solucionar cualquier eventualidad en ruta.
  • Kit de grasa y aceite para lubricar la bicicleta durante el recorrido.
  • Funda de gel para ambos sillines para evitar rozaduras.
 
Guia camino de santiago bicigrino   Credencial camino de Santiago
 

ALQUILER WIFI (OPCIONAL)

Ahora como opción os ofrecemos a un módico precio servicio de conexión Wifi, para que puedas estar conectado en el camino. (precio aproximado alquiler wifi 55 euros para todo el camino) 

Podrás conectarte en cualquier lugar y consultar nuestra guía especifica para el camino (bicigrino.com), publicar en tus redes sociales, hablar por skype... etc. 

wifi en el camino de Santiago


TU EQUIPAJE. 

Maletas camino de Santiago
    Sí lo solicitas te recogemos tu equipaje personal en el punto de entrega de la bicicleta y gestionamos su transporte para que cuando llegues al final de la ruta te esté esperando en el lugar en que nos devolverás la bicicleta que nos alquilas .., ese servicio no está incluido en el precio del alquiler y se tendrá que contratar aparte (lo encontrarás ofertado en nuestra tienda virtual por 30 euros).

    *Servicio opcional no incluido en el precio del alquiler de las bicicletas. 


SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL.

En bicigrino sabemos lo que vale tu seguridad y sobre todo tu tranquilidad. Somos profesionales acreditados y tenemos contratada una póliza de responsabilidad civil para cubrir y asegurar cualquier contingencia que se pueda producir. Para nosotros es muy importante ofrecer nuestros servicios bajo pautas de responsabilidad y eficacia por lo que aparte de los buenos comentarios que podáis obtener y certificar a través de las opiniones de nuestros usuarios, no queremos dejar nada al azar y trabajamos en pos de un servicio óptimo y garantizado. 


soporte 24 horas alquiler bicicletasASISTENCIA 24 HORAS.

  • Disponemos de una amplia red de talleres mecánicos que cubren ampliamente todo el camino de Santiago.
  • Tenemos acuerdos con servicios de taxi y profesionales que podemos enviar a tu encuentro para solucinarte cualquier contingencia.
  • Nuestra amplia red de alojamientos (hoteles, casas rurales, albergues) te dará cobertura ante cualquier problema.
  • Nuestro teléfono de contacto (627 928 213 ) siempre contectado y atento para orientarte y solucionarte cualquier contingencia durante tu ruta.. 

CONDICIONES ALQUILER.

- Adquiriendo este producto en cualquiera de sus PACKS y con el precio indicado en la oferta estás pagado exclusivamente el servicio de alquiler.

- En el precio del alquiler está incluido el precio del transporte al punto de inicio del camino y el retorno del tandem desde Santiago o cualquier punto hasta nuestra base.

Fianza alquiler bicicleta- Para concretar el alquiler de este modelo de bicicleta en concreto, es necesario el pago de una FIANZA de 200 euros (por bicicleta) que podrás adquirir a través de la tienda virtual del bicigrino , en el apartado "Alquiler de bicicletas" pagando de forma separada al pago del alquiler.  Esta FIANZA como se indica será reintegrada una vez recibidas las bicicletas y comprobado el buen uso  y condiciones de las mismas.  Sin el pago necesario y obligatorio de esta fianza cualquier pedido solicitando el alquiler de una o varias bicicletas no se considerará válido.

- Las bicicletas son nuevas o semi-nuevas y se entregarán en perfecto estado de revista, por lo que será responsabilidad de los usuarios su mantenimiento y cuidados elementales a fin de garantizar un buen uso de las mismas. Nosotros nos haremos cargo de las reparaciones en ruta atribuibles a defectos mecánicos, pero serán responsabilidad de los usuarios los desperfectos y averías atribuibles a un mal uso o inadecuado de las bicicletas.

- Ante cualquier duda o necesidad especial sobre el alquiler de bicicletas o necesidad en ruta una vez alquilada la bicicleta no dudes en contactar conmigo a través de este e-mail : caminosantiagobike@gmail.com  o este teléfono: 62792 82 13 (Tomás).

** IMPORTANTE !! tenemos mucha demanda y es importante e indispensable consultar disponibilidad antes de procesar el alquiler de la bicicleta.  Por favor selecciona tu talla y periodo de tiempo y pide el OK a caminosantiagobike@gmail.com  **