Bitácoras Camino Francés en bicicleta

bitacoras_frances

Siempre he dicho que la mejor forma de planificar un camino es leyendo las bitácoras de otros bicigrinos que han realizado ya el mismo camino que nosotros planeamos realizar.  En las bitácoras o blogs muchas personas en directo y otras muchas al regresar a casa reflejan sus sentimientos, sus experiencias y relatan con todo lujo de detalle su devenir por el camino. 

Si planeas hacer el camino de Santiago en el trazado del camino francés este es el mejor sitio para poder aprender de las experiencias de los demás. 

Leyendo y releyendo estos relatos podéis saber por ejemplo: donde se come mejor, en que albergues se os tratará mejor o peor, que variantes son mejores que otras.... etc. Estos relatos cada uno hecho a la medida de su autor ponen a vosotros un mundo de experiencias y sensaciones que en su día escribieron personas que con mucha ilusión se lanzaron a recorrer el camino de Santiago en bicicleta. 

 

En este espacio también  podéis publicar las bitácoras o diarios de viaje los bicigrinos que y hayáis hecho vuestro camino. Esta Web pretende ser un índice de diarios de personas que han realizado el camino de Santiago, en cualquiera de sus variantes y en bicicleta.

Si alguien desea enviar un enlace a un blog, por favor contactad conmigo mediante el siguiente enlace:

tomas@bicigrino.com

Os animo a todos a enviar vuestra bitácoras.

Buscar en esta web