Calentando motores !!

Rate this item
(2 votes)

La cosa ya se está perfilando para preparar mi nueva aventura....

Y creo que estoy teniendo suerte.Despues de varias averiguaciones, acabo de reservar plaza en el albergue juvenil de Sevilla, unas instalaciones magnificas, desayuno incluido y por solo por 19,50 euros. (presentando la credencial de peregrino).

Ya tengo solucionado el vuelo desde Barcelona a Sevilla en Vueling por solo 20 eurillos y el albergue 19,50... La organización de la logistica del primer día está completa.

Ademas acabo de reservar una caja, para poder embalar la bici en mi tienda de confianza....y llevarla en el avión conmigo, me quedan 3 meses y los preparativos van a buen ritmo...

Para los interesados a lo del albergue juvenil de Sevilla os adjunto un enlace (no hace falta ser jovencito, yo tengo 40 añitos) soy joven y el acne me está comiendo... je, je.

Me han dicho que no hay problema para guardar la bicicleta y está muy cerca de la Giralda... (Junto al parque de Maria Luisa )

Aqui va el enlace : http://www.inturjoven.com/album_deta...d=169&idins=19

Estoy muy contento, ya que los prepartivos de mi nueva aventura avanzan a muy buen ritmo.

Ya solo me queda que llegue el día 14 de Mayo para buscar la primera flecha amarilla cerca de la Giralda y comenzar a pedalear....

Ultreia.

**********************************************************************************

martes 16 de enero de 2007

Un paso más hacia la aventura

Hasta ahora tenía claro que queria hacer la vía de la plata. También tenía claro y incluso ahora mismo estoy seguro que no todo depende de mí y que hay muchos factores que pueden hacer que mi aventura peligre... (el trabajo, la salud, la económia, el clima...). Pero estoy casí seguro de que lo conseguiré.

Ahora ya tengo una fecha definitiva para iniciar mi viaje, acabo de sacar los billetes del avión y ta tengo reserva para el día 13 de Mayo a las 6:45 de la mañana.

Si todo va bién acabo de poner la primera piedra de mi próximo camino de Santiago.Transcribo aquí los datos de la reserva del vuelo por si tengo algún problema en el futuro, tenerlo todo a mano.

Informació de la reserva
- Data de reserva: Dilluns, 15 Gen 07
- Número de confirmació: VCV1EP
- Estat: CONFIRMAT

Detalls del vol

De Barcelona (BCN) to Sevilla (SVQ)
- Data: Diumenge, 13 Mai 07
- Hora de sortida: 06:45
- Hora d'arribada: 08:15
- Número de vol: VY1052
- Terminal: B

 

Esto parece que vá en serio.

 

**********************************************************************

sábado 28 de abril de 2007

A dos semanas del comienzo

Ya solo me quedan dos semanas para comenzar mi segundo camino de Santiago.

Vuelvo a tener las mismas fobias y manias que la otra vez......, me estoy cuidando al máximo. Preocupandomen por cualquier sintoma de lesión....., y con ese estado de nerviosismo y ese hormigeo tipico en las tripas.

Acabo de traer la bici del taller de darle un repaso general, para tenerla ya ha punto. Así la podré probar a conciencia dos o tres salidas para estar seguro de que todo está OK. Los del taller me han dado un repaso a mí 100.-Euros. Pero se justifica un poco...., he cambiado la cubierta trasera , las pastillas de freno y todas las fundas......además de un repaso general......la verdad es que ahora vá como la seda.

También tengo ya preparada una caja de cartón para transportarla en el avión. Tengo que desmontar la rueda delantera y se supone que con eso ya me entrará.....

Dentro de muy poco este blog, cobrará todo su protagonismo......., será otra vez el diario de mi viaje........, espero tener suerte y poder escribir facilmente mis cronicas diarias........

!!!!!!!!!! A DOS SEMANAS !!!!!!!!!!, ya mismo estamos pedaleando......

*******************************************************************

martes 1 de mayo de 2007

Los ultimos entrenamientos

No es obsesión......., no son nervios.........

En realidad estoy sorprendentemente tranquilo respecto a mi inminente camino......, los nervios los tengo por la sensación de querer dejar todo el trabajo hecho....., todas las cosas preparadas y listas para que no se note mi ausencia en exceso.

El día de salir al camino por segunda vez llegará y no me daré cuenta....estoy inmerso en un sinfín de cosas y responsabilidades que me tienen todo el tiempo liado y a mil por hora......, vaya liberación que será pedalear en solitario por esos campos andaluces y extremeños.

Para los que esteis preocupados por el entrenamiento.....os diré que una semana antes de hacer el camino, hay que parar y dejar al cuerpo recuperar.....para salir pletorico de fuerzas......., en teoria hoy 1 de Mayo, haré mi ultimo entrenamiento en serio, a partir de aquí el proximo fin de semana rodaré un poco para mantener y los 5 o 6 dias antes del camino....., a descansar y a llegar a las primeras pedaladas relajado y fuerte........

Ahora ya empiezo a ver las cosas mas claras.......respecto a la preparación de las cosas......

Una cosa que va muy bien es coger la lista (la del bicigrino) y en un caja de cartón ir tachando y poniendo dentro de la caja lo que ya tenemos........, luego cuando todo lo que piensas llevar está dentro de la caja, la lista ya está repasada........., hay que descartar lo que no es extrictamente necesario y colocar el resto en las alforjas...., ordenado por ejemplo, los cargadores juntos, la ropa de abrigo junta..., la ropa de descanso en otro lado, etcr.... y ya tenemos todo preparado y seguros de que no nos dejamos nada.

Yo estoy ahora en ese proceso.

El sugundo camino del bicigrino ya está cogiendo forma, el blog ya está cobrando vida......, la aventura se avecina. Mis amigos CALAN y CONDERG están a punto de salir (me llevan una semana de ventaja) y me recuerdan la inminencia de mi camino. Me hacen ya tocar la realidad. Les deseo toda la suerte del mundo....., voy detrás compañeros.

************************************************************************

sábado 5 de mayo de 2007

Mis amigos Calan y Conderg ya han salido

Como estarán nuestros tigres ?????Sniff, sniff. los hecho de menos........Espero que dejen la fabrica de cruzcampo en pie para cuano yo vaya......., Creo que muchos ya conocereis la sensación que ten entra a una semana vista de empezar tu camino........, no es que esté nervioso, es que estoy cardiaco......., pero no por miedo......, quizas sea un insconciente....pero no pienso en el camino, no planifico......solo deseo estar en sevilla, vestido de bicigrino, con las alforjas montadas y empezar a avanzar......Lo que me tiene de los nervios....es la montaña de cosas que tengo que hacer antes de irme......., es como si mi vida se dejara arrastrar por un vendaval de cosas........y sensaciones.Una sensación contradictoria y que ya me pasó la otra vez......es que una cosa que has deseado durante todo un año........que has contado los días que te faltan para hacer......, cuando lo tienes encima....te dá por pensar: !!! pero leche !!, como me he metido yo en este fregao......, En fin.....que la marcha de nuestros amigos CALAN y CONDERG, es para ellos el comienzo de su camino y para mí un paso más hacia el mio...., ni que decir tiene que los seguiré avida y interesadamente.......Ya comienzo a prepararme y a concienciarme para recibir las anheladas bendiciones de KILI....., en sus manos encomiendo mi espiritu.......

******************************************************************************

Read 14880 times
More in this category: El dia de antes de la salida »

Buscar en esta web

Aclaración

Esta bitácora fue escrita en riguroso directo, con un dispositivo móvil o PDA y se mantienen expresamente los errores ortográficos y tacos, para no restarle naturalidad a la historia que se narra y al contexto en el que fue escrita.