Nueva Edición Guía Bicigrino 2016

Nueva Edición Guía Bicigrino 2016

GUÍA BICIGRINO - BIKE , EDICIÓN 2016. 

(A la venta a partir del 23 de Marzo de 2016 ) 

portada bicigrino bike 2016

Os presentamos la nueva y renovada edición de la guía del caminod e Santiago en bicicleta de Bicigrino. 

Este año ya vamos por la 4ª edición y lo celebramos a lo grande, gracias a la colaboración con la prestigiosa y conocida revista BIKE. 

Encontraréis nuestra guía de regalo junto a la revista Bike del mes de Abril - 2016.

Sale a la venta el próximo miercoles día 23 de Marzo de 2016 y la podéis ya ir reservando en vuestro kiosko o librería habitual. 

También estará disponble para ser visionada por internet  en primera instancia  a través de la tienda oficial de BIKE.

 http://motorpress.suscripcionesrevistas.es/deportes/bike

Hemos doblado las páginas de las anteriores ediciones y con un renovado diseño en su interior encontrareis información de las etapas, perfiles, mapas del recorrido, albergues especiales para bicigrinos (Red de alojamientos Bicigrino) , hoteles y casas rurales, talleres de bicicletas.. 

Además también como novedad ahora tendréis consejos sobre como organizar el camino de Santiago en bicicleta y muchisima información práctica sobre el recorrido y la preparación de esta maravillosa aventura que es el camino de Santiago. 

Si estás preparando del camino de Santiago , si planeas hacerlo en breve , si te apasiona el cicloturismo o sencillamente si sueñas con una aventura así no puedes dejar pasar esta oportunidad de tener la mejor información para cumplir tu sueño. 

En esta guía podrás ver además de la información práctica para hacer el camino de Santiago, consejos sobre cicloturismo y hasta pruebas a fondo de bicicletas y adecuación de esas bicicletas para hacer viajes de largo recorrido con alforjas. 

Un manual al uso del camino de Santiago y de cicloturismo que no te puedes perder. 

La elaboración de esta guía ha supuesto un gran esfuerzo y muchas horas de trabajo, pero eso no será problema y habrá valido la pena si podemos aportar nuestro granito de arena para que puedas atreverte a realizar un reto tan gratificante como es el camino de Santiago y de paso que te puedas iniciar en el cicloturismo... 

caminosantiago V3 1

Written by : admin