Bicigrino, valoraciones en Tripadvisor

Bicigrino, valoraciones en Tripadvisor

En Bicigrino creemos que hacemos bien nuestro trabajo y nos esforzamo a diario por prestar el mejor de los servicios para nuestros clientes y para quienes organizan un viaje cicloturista y más concretamente el camino de Santiago. 

En un afán de mejorar y perfeccionar si cabe mucho más nuestra comunicación nos hemos dado de alta en Tripadvisor que por sino lo sabéis es una de las principales plataformas de valoraciones que hay en internet. 

Con esto queremos que todo el mundo sepa en que hacertamos, en que somos buenos y por supuesto también en que fallamos, en que somos malos y por lo tanto que podemos mejorar. 

Por supuesto también hay una ventaja muy grande en este sistema de valoraciones y es que en el mundillo de internet el tener un sistema de valoraciones en vivo genera confianza en quienes consultan webs o buscan servicios de empresas que se ofrecen por la red. 

En este caso os pedimos a todos nuestros clientes y amigos que hayáis tenido relación con Bicigrino que nos ayudéis a impulsar nuestra recien creada web de opinios y reseñas en TRIPADVISOR.  Os pedimos especialmente el favor de que nos valoréis y nos pongais reseñas para tener cuanto antes una buena relación de opiniones y valoraciones en esta plataforma. 

Muchas gracias !!! contamos con vosotros/as. ;) 

Esta es al web donde estamos en TRIPADVISOR :  https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187508-d9797572-Reviews-Tienda_Bicigrino-Santiago_de_Compostela_A_Coruna_Province_Galicia.html

 

AQUÍ PODRÉIS PONER UNA VALORACIÓN DIRECTAMENTE  :