Camino de Santiago virtual

Camino de Santiago virtual

Camino de Santiago Virtual 2016

Estamos orgullosos de poder ofrecerles nuestro nuevo proyecto que consiste en el recorrido virtual del Camino Francés hasta la catedral de Santiago de Compostela.
El proyecto del Camino de Santiago Virtual reúne reportaje fotográfico, música incidental y panoramas de 50 megapixeles que le permitirán poder disfrutar de una experiencia audiovisual sin precedentes.

Este proyecto que hemos relanzado en 2016, reúne tecnologías que permiten vivir una experiencia próxima a la realidad.
En esta nueva visita cada panorama tiene una resolución de 50 megapíxeles y música incidental creada por Javier Casado. El proyecto original consistía en recuperar las sensaciones del viajero que hubiera estado allí o proporcionar una experiencia similar a un eventual futuro viaje. Para ello nos hemos esforzado en devolver escrupulosamente la luz original que había en el momento en que fueron tomadas las fotografías en lugar de enfatizar los colores artificialmente. La gran resolución de las fotografías nos ha permitido la posibilidad de acercar las imágenes en los paisajes exteriores (zoom) o poder observar los detalles ornamentales, por ejemplo en la Catedral de Santiago. La música incidental nos permitió ir un paso mas allá para crear un ambiente relajado que complementara el paisaje. Opcionalmente se puede disfrutar de la música sin ver los panoramas. El enlace "música" incluye la música de la visita y varios extras inéditos y la biografía del autor.

Podéis ver información sobre este proyecto y admirar las mágnificas imagenes en estos enlaces : 

 

Enlace tráiler
 
Enlace Camino de Santiago Virtual