Cascos HOVDING, primer "airbag" para ciclistas

Cascos HOVDING, primer "airbag" para ciclistas

Hövding es el primer airbag del mundo para ciclistas y es el resultado de una intensa investigación desde el año 2005. A través de sensores avanzados, Hövding puede detectar los patrones de movimiento del ciclista y reaccionar en caso de un accidente. El único airbag capaz de inflarse, fijar su cuello y ofrecer la mejor absorción de choque del mundo.

Ahora Bicigrino ofrecerá como opción este novedoso casco para nuestros clientes de alquiler de bicicletas y también lo tenemos ya a la venta en nuestra tienda virtual cascos HOVDING

HÖVDING 2.0 ofrece la mejor capacidad de absorción de impactos del mundo y se compone de dos partes, un collar y una concha.

El collar encierra el sistema de airbag que protege la cabeza y está hecho de tela negro, impermeable, repelente a la suciedad funcional que descansa cómodamente alrededor de su cuello.

Es fácil de poner, con una cremallera frontal y central. Hay un gancho en la parte interior del cuello que le permite colgar tu Hövding.

El collar se entrega con una concha básico negro que está hecha de tejido funcional duradera que protege su Hövding contra la suciedad y el desgaste. La carcasa está unida al collar simplemente comprimir alrededor.

Usted puede cambiar fácilmente el aspecto de su Hövding, mediante la compra de una cáscara más por ello. Todos nuestros proyectiles tienen diferentes apariencias y funcionalidades. Shell produce para Hövding 1.0 no se puede utilizar con Hövding 2.0.

Hövding está activada mediante un botón de encendido / apagado en el tirón zip. Un sonido y una luz indican que Hövding está encendida.

Cuando se activa, Hövding registra los movimientos del ciclista a 200 veces por segundo. En el caso de un accidente, se detecta movimiento anormal del ciclista y el airbag se infla.

 

El airbag se infla patentado en una décima de segundo (0,1 segundos) en un accidente y es completamente inflada antes de impacto de la cabeza.

Hövding tiene una batería recargable interna que se recarga desde un ordenador o una toma de corriente con USB. El nivel de la batería se muestra con LEDs en la parte delantera del cuello. 

Written by : admin