Casa Tata (Villaviciosa)

Rate this item
(1 Vote)
Teléfono 650 399 266 (Eva)
Dirección Las callejas s/n (Les Caleyes), 33315 Carda - Villaviciosa (Asturias)
Página Web http://www.casatata.com
https://www.facebook.com/CASATATA
E-mail info@casatata.com

* Es necesario llamar por telefono para reservar pues no siempre están en la casa los propietarios *


 

Comodidades

"CASA TATA" es un conjunto de apartamentos rurales de tres llaves situados en el concejo de Villaviciosa y más concretamente en la parroquia de Carda. la misma donde se encuentra la fábrica de sidra "el gaitero " de echo "casa Tata " es de muy fácil localización haciendo el camino pues está justo delante del trazado y enfrente mismo de la fábrica que es muy fácil de identificar.

Nuestros apartamentos se asientan en pleno corazón de la comarca de la sidra y están ubicados a poco más de un 1 km. del casco historico de Villaviciosa.

Los materiales empleados (maderas nobles, piedra arenisca, gres rústico ) confieren a nuestros apartamentos un sabor de antaño y nos trasladan a otras épocas, donde las ascuas del llar templaban las noches asturianas.

Casa Tata es un establecimiento familiar y desde esa perpestiva procuramos en todo momento dar un trato cercano y una atención personalizada a nuestros huéspedes.

 

Precios

  • Noche: A partir de 25 € para peregrinos y bicigrinos (consultar ofertas y condiciones especiales a info@casatata.com).

 

Servicios

La esmerada decoración de cada apartamento permite conseguir un ambiente cálido y acogedor.

Los apartamentos están totalmente equipados (menaje completo, horno microondas, vitrocerámica, frigorifico-congelador y lavadora ) y también disponen de pequeños electrodoméstidcos ( cafetera, tostador, batidora, exprimidor y plancha).

Los apartamentos también disponen de televisor, dvd, teléfono y acceso a internet.

En el equipamiento exterior cabe mencionar que disponemos de amplias zonas de jardín con barbacoas perfectos para comer al aire libre, leer un libro o simplemente contemplar el paisaje.

Por supuesto todo está acondicionado y a punto para guardar las bicicletas de los bicigrinos que pasen por nuestra casa realizando el camino de Santiago.

 


Mapa


El tiempo ahora

64°
17°
°F | °C
Cloudy
Humidity: 84%
17 kph
Mon
Scattered Showers
62 | 69
16 | 20
Tue
Scattered Showers
60 | 67
15 | 19
Read 6354 times