Bungalows Playa la Franca (Asturias)

Rate this item
(1 Vote)
Teléfono 985 412 222 / 686 136 051
Dirección Playa de La Franca s/n, 33590 Ribadedeva (Asturias)
Página Web http://www.playadelafranca.com/
E-mail campingplayadelafranca@gmail.com

ABIERTO DE JUNIO A OCTUBRE


 

Comodidades

Camping acogedor con diversas posibilidades de alojamiento que van desde la acampada a la estancia en sencillas cabañas de madera o en Bungalows con todas las comodidades.

Situado en pleno Camino del Norte en el extremo oriental de Asturias, a tan solo 4 kilómetros de la localidad de Colombres, por lo que es un lugar idóneo como fin de etapa, reponer fuerzas e iniciar la ruta por tierras asturianas.

Se encuentra en la misma playa de la localidad de La Franca, a la que se accede en el desvío situado en el kilómetro 286 de la N-634. El camping ha sido reformado el pasado año por lo que cuenta con unas instalaciones prácticamente nuevas y confortables.

 

Precios

  • Acampada: Descuento del 10% para los peregrinos en las tarifas normales.
  • Cabañas: Tarifa especial de 10 € por persona y noche para los peregrinos.

En ambos casos, el precio incluye impuestos y acceso gratuito a duchas de agua caliente, piscina y señal Wi-Fi.

  • Bungalows: desde 90 € noche (4 personas). Incluye impuestos y plaza de aparcamiento para un vehículo.

En acampada y cabañas no hay estancia mínima; en los Bungalows la estancia mínima es de 2 noches en junio y septiembre y de 7 noches en julio y agosto.

 

Servicios

Todas las parcelas del camping son de hierba y cuenta con abundante sombra. En todas ellas hay posibilidad de conexión eléctrica y toma de agua.

Las cabañas son de 2 a 4 plazas (en litera) y constan de camas con colchón, armario para la ropa, mesilla de noche, lámpara, toma de electricidad donde se puede recargar el teléfono móvil y otros pequeños electrodomésticos y tendedero para la ropa. En el exterior junto a las cabañas existe un espacio adecuado para dejar las bicicletas.

Los Bungalows son de diferentes modalidades y tamaños (4 a 6 personas) y todos ellos tienen cocina equipada, baño con ducha, TV y porche o terraza con mobiliario de exterior.

El camping cuenta además con un renovado bloque sanitario con duchas de agua caliente, aseo adaptado para personas con discapacidad y cambiador de bebé; lavandería con lavadora y secadora que funcionan con monedas; cafetería y restaurante donde se sirven desayunos, tapas de cocina asturiana, platos combinados y menús; un pequeño supermercado con pan y otros productos básicos; club social con juegos de mesa y ordenador con conexión a Internet; caja de seguridad; piscina; parque infantil, servicio de préstamo de libros y juegos y servicio de información y reserva de actividades turísticas.

 


Mapa


El tiempo ahora

41°
°F | °C
Mostly Cloudy
Humidity: 93%
6 kph
Sun
Partly Cloudy
44 | 69
6 | 20
Mon
Partly Cloudy
47 | 65
8 | 18
Read 4825 times